Latinaycomentando’s Blog

Just another WordPress.com weblog

Una gran clase April 21, 2009

Filed under: Uncategorized — latinaycomentando @ 4:25 pm

Tengo que decir que esta es fue la primera clase en español al nivel universitario, y tambien tengo que decir que la disfrute mucho.  Esta fue sin duda una de las mejores, mas entretenidas e interesantes clases que he tomado.

Las lecturas/novelas fueron historias que realmente provocaron el adquirir una vision mas grande del mundo y la vida en realidad, lo cual creo que es esencial para una educacion entera.  Me dio gusto tomar esta clase porque, como Latina que soy, siento cierto tipo de responsabilidad por saber que es lo que piensan los latinos, de que estan escribiendo.  Al estar de cierta manera aisolada–en una universidad en los Estados Unidos, obteniendo mi educacion en ingles en un estado donde las personas que conosco de hablahispana las puedo contar con los dedos de mis manos y me sobran–no llego a saber sobre lo que esta pasando.  Esta clase me sirvio en un nivel mas personal al proveer esa connecion entre la poblacion latina y yo.

Fue una gran clase.  En realidad la voy a extrañar.

 

Leave a Reply

